viernes, 23 de mayo de 2014

Curso Capacitación de Netbooks

educ.ar dictó talleres de edición de video para estudiantes y docentes en Bariloche

Los días 22 y 23 de abril de 2014 educ.ar dictó una serie de talleres de edición de video en cuatro escuelas públicas de Bariloche, provincia de Río Negro. Se capacitaron más de 150 docentes y estudiantes de escuelas secundarias. 
A pedido del Ministerio de Educación de la Nación, el portal educ.ar capacitó a docentes y alumnos con un taller de mitos digitales. El taller comenzó con una charla sobre mitos digitales como disparador, para luego hablar sobre los mitos en la escuela, y a partir de este tema confeccionar una animación cuadro a cuadro utilizando la herramienta Movie Maker.

La capacitación estuvo a cargo de las las talleristas Laura Jamui y Lucia Zanone del equipo educ.ar. En cada taller participaron 35 docentes y alumnos seleccionados por cada una de las siguientes escuelas secundarias: Técnica Nehuen Peuman, Antú Ruca, Amuyen y Ceferino Namuncura.
Al final del taller, se hizo una puesta en común con las producciones realizadas en cada escuela. También, se realizó una presentación del porta educ.ar para que los estudiantes y docentes conocieran los contenidos y recursos que ofrece el portal educativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario